Bienvenido al Hospital Departamental San Antonio

CALIDAD

hospitalizacion-servicio-destacada

INTRODUCCIÓN:

El Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo E.S.E. – HDSA, en cumplimiento de lo establecido por la Ley 872 de 2003 por la cual se crea el Sistema de Gestión de Calidad en las instituciones públicas de la Rama Ejecutiva, y con el compromiso de mejorar continuamente la prestación de los servicios de salud para el beneficio de sus usuarios, se ha dado a la tarea de implementar un Sistema de Gestión de Calidad – SGC, que contempla los lineamientos determinados por el Decreto 4110 de 2004.

El Manual de Calidad del SGC del HDSA pretende  ilustrar en  forma clara y coherente la estructura de la Entidad como un  sistema de gestión diseñado bajo estándares de calidad enfocado a asegurar la prestación de todos los  servicios ofertados, como resultado de la interacción de los procesos estratégicos, misionales, administrativos y de control.

El SGC del HDSA se estructuró conforme a los requisitos planteados en la norma NTC-GP 1000:2009 y mediante la declaración de voluntad de la institución para el cumplimiento de los requisitos involucrada en éste manual a través de la Política y los  Objetivos de Calidad.

MANUAL DE CALIDAD