Consulta Ciudadana
La participación ciudadana se fomenta a través de diversos canales y estrategias. Además del documento de estrategia, puede consultar la Política de Servicio al Ciudadano para entender los mecanismos de interacción:
Ver Política de Servicio al CiudadanoRevise la sección "CANALES DE ATENCIÓN" a partir de la página 9 del documento para conocer los medios disponibles para la consulta ciudadana.
Los temas de consulta ciudadana pueden incluir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD). Puede radicar su solicitud o consultar los mecanismos de contacto:
Radicar PQRSD Ver Mecanismos de ContactoLa Política de Servicio al Ciudadano y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano son herramientas clave para la consulta ciudadana:
Los comentarios y respuestas a las consultas ciudadanas se consolidan en los informes de PQRSD. Puede consultarlos en la sección de Transparencia:
Ir a Informes de Acceso a Información, Quejas y ReclamosTambién puede revisar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) para el seguimiento de las PQRSD:
Ver PAAC (Sección "MECANISMOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CIUDADANO", pág. 26)La evaluación de la consulta ciudadana se realiza a través de informes de satisfacción y seguimiento de PQRSD. Puede consultar:
Ir a Informes de Acceso a Información, Quejas y ReclamosTambién puede revisar la Política de Servicio al Ciudadano para los mecanismos de monitoreo y evaluación:
Ver Política de Servicio al Ciudadano (Sección "OBJETIVOS ESPECIFICOS", pág. 3)